Actualmente en el mercado no existe ninguna cerradura que cumpla con todas las características de Cierratodo. Está patentada.

Lo más importante del útil es que su colocación se produce por el exterior del frente o puerta a cerrar, por lo que no lleva ningún tipo cajeado.

Ya sea una puerta de paso batiente o frente de armario, este no se daña y al quitar el Cierratodo no queda ninguna señal.

La colocación se produce de una forma muy sencilla y en pocos segundos.

No es necesario la utilización de ningún tipo de herramienta (en algún caso sería necesario o por seguridad colocar un pequeño tornillo en el marco de la puerta o costado del mueble).

Es ideal para seguridad infantil, por ejemplo impidiendo la entrada a una habitación donde se está planchando, a la cocina mientras se usa la vitroceramica u horno, apertura de armarios donde se guardan productos tóxicos de limpieza, bebidas alcohólicas, batidoras, cajones con cuchillos, tijeras, medicamentos y un largo etcétera.

Impide la entrada a determinadas estancias o apertura de armarios al personal de limpieza, compañeros de trabajo, empleados, clientes, etc.

Muy práctica para los pisos con habitaciones compartidas o residencias de estudiantes. Colocándola por el interior de la puerta proteges tu intimidad al estar dentro y al ausentarte e instalarla por fuera sabes que nadie puede entrar. Al igual que se pueden cerrar los armarios compartidos de las zonas comunes como baño, cocina o salón.

Idónea para apartamentos vacacionales o casas rurales, ya que inquilinos anteriores han podido hacer copias de las llaves y entrar a robar estando nosotros dentro o cuándo nos ausentemos y si en el robo no ha habido fuerza es muy difícil de justificarlo frente al seguro o denuncia a la policía.